Aperchi

Agrupación de Peruanos Residentes en Chile

Representantes:

Presidente:                       Segundo Carlos Diestra Lopez.

Vice presidente:              Luis Alberto Vasquez Vasquez.

Secretario:                         Pedro Arnoljo Flores Arias.

Tesorero :                           Doris Alicia Pichilingue Nicho.

Web: www.aperchi.cl (en construcción) 

Contacto:

Nombre de la organización: “Agrupación de peruanos residentes en chile” APERCHI.

Personalidad Jurídica.         :   804.

Área de operación              :   Comuna de Independencia.

Correo Electrónico.             :  carlos-2601@hotmail.cl

Teléfonos.                             : 27035443. – 85468741.

Nuestra historia:

La “Agrupación de Peruanos Residentes en Chile” APERCHI., es una organización sin fines de lucro que fue creada para coordinar actividades y acciones de bien común para la comunidad Peruana en Chile. En términos mas generales esta iniciativa pretende lograr una organización que permanentemente  trabaje para satisfacer las demandas y para solucionar los problemas de la comunidad e individuales que enfrentan los Peruanos Residentes en este País.

Nuestra Organización tiene como razón y objetivos la realización de labores de :-Desarrollo Social, Ayuda Humanitaria y de sano esparcimiento Colectivo. Estas actividades colectivask y nuestra organización en si deberán llenarlos vacíos que nos alejan de la realidad de nuestro Pais, aportar a que los peruanos aquí residentes se conozcan mas mutuamente, y participen ma activamente en el desarrollo de los lazos culturales, económicos y comerciales entre Perú y chile, aprovechando el potencial que representa la comunidad peruana y sus vínculos a todo nivel en este pais. Nos planteamos la necesidad de unificar nuestros esfuerzos con los de nuestro país.

En lo legal años una organización presentada y reconocida por nuestro Estado Peruano a través del consulado y del gobierno Chile, con personalidad Juridica N° 804 expedida por la Ilustre municipalidad de independencia.

Objetivo General

Promover la integración, participación y Desarrollo Social de sus asociados, gestionando la solución de los asuntos o problemas que les afecten.

Objetivos Específicos

  • Buscar el Desarrollo personal y colectivo de sus integrantes, colaborando con las autoridades del estado y de la municipalidad.
  • Representar a sus afiliados ante cualquier autoridad, institución o personas para celebrar o realizar actos, contratos, convenios y gestiones conducentes a su desarrollo integral.
  • Defensa y promoción de los Derechos Humanos de la comunidad Peruana.
  • Desarrollar actividades artísticas culturales, asesoramientos en temas de vivienda, salud y educación dentro de la comunidad Peruana.