Grupo Solidario de la Gracia

Grupo Solidario de la Gracia

Representantes:

Web:

Contacto: Avenida San Luis sin número cerca del consultorio

Cel. 59814222 / 79088389 / 83391421

Quiénes Somos

Somos una organización cristiana formada de hermanos interesados por la vida integral de los demás: espiritual, social, familiar, económica, entre otras. Nuestra prioridad es la predicación del evangelio de Jesucristo sea con palabras u obras. Además de ofrecer ayuda a las familias y contribuir en la erradicación de los males que sufren nuestras sociedad.

 Misión

Traer alma a Jesucristo mediante la Predicación de la palabra de Dios, trabajos sociales y culturales.

 Visión

Llegar a ser una institución que promueve actividades, cultos y trabajos motivadores para que el evangelio de Cristo puede ser predicado en todos los lugares del país y del mundo.

Historia

La idea surgió cuando un grupo de hermanos teniendo a la cabeza el hermano Crisfils Mondesir estaba pensando sobre la necesidad de predicar el evangelio no sólo por palabras sino que también por obras. Fue así que el 31 de marzo tuvimos una reunión en la que salimos con la formación de la agrupación: “Grupo Solidario de la Gracia”.

Desde esa fecha hasta el día de hoy estamos trabajando bajo este nombre hasta nuestro alcance debido a los límites que tenemos. Hemos logrado realizar una sesión de diversión y entretenimiento para los niños en diciembre de 20013 y una actividad socio espiritual el 2 de febrero de este año.

Esperamos poder lograr muchísimas otras obras con la ayuda de DIOS así de esta manera traer más almas a JESUCRISTO, tener mejores familias, mejores sociedades y. por lo tanto, mejores países.